¡Bienvenid@s!

'María caliente' el nuevo sabor de Joel Sound

La salsa urbana cada día toma más fuerza en Colombia y Latinoamérica, Joel Sound es uno de los responsables de tal auge.

Desde sus inicios demostró su gran capacidad para interpretas géneros urbanos y salsa como tal, Fernando García, nombre de pila de Joel Sound, hizo parte de grandes agrupaciones musicales en la década de los 90`s como Orquesta La Reserva, All Stars Colombia y El Grupo BIP entre otras.

En su faceta de solista Joel Sound ha tenido gran éxito y aceptación con sus canciones “Baila Mi Choke” y la más reciente propuesta musical “María Caliente” una canción que ya suena en la radio colombiana y se proyecta como el éxito más importante de la salsa urbana en el año 2013.

En su nueva propuesta Joel conserva el estilo único en salsa urbana, un ritmo denominado también como “Crónica Urbana” debido a que las letras de este tipo de música están llenas de historias de latinos y su vida cotidiana, con un toque de sonidos latinos a producido por Dj Fabián Panqueva, otro talento colombiano que desde hace algunos años viene trabajando al lado del intérprete de María Caliente.

Como artista urbano Joel Sound deja en sus presentaciones una energía y sabor con sus canciones y los mejores éxitos de los artistas más representativos de la salsa y el reggatón.

En los últimos meses su agenda ha crecido especialmente en regiones como los Llanos Orientales, en Villavicencio ha sido tal el éxito de este artista de padre Venezolano y madre colombiana, que en varias oportunidades se ha presentado al lado de aristas como El Gran Combo de Puerto Rico, Silvestre Dangond y Darío Gómez.

Su talento ya traspaso las fronteras, Baila Mi Choke y María Caliente ya han llegado a países como Perú donde con muy buena aceptación recibieron directores de emisoras en Lima su particular estilo salsero fusionado con música Urbana, algo desconocido para los salseros de ese país hasta la aparición de Jeol Sound.

Por estos días Joel se dedica a promocionar su “Maria Caliente” canción que el mismo define como una fusión moderna de salsa con ritmos latinos urbanos. Desde ya se anuncia su próxima presentación en Villavicencio para el viernes 3 de Mayo al lado de Tito Nieves y Willy González.