¡Bienvenid@s!

'La Zuite' vuelve a la escena musical con 'Llévame'

La naciente agrupación manizalita presenta el segundo sencillo de su mas reciente producción musical. Santiago y Simón son sus dos integrantes y buscan el estrellato con esta nueva propuesta musical.

'La Zuite' vuelve a la escena musical con 'Llévame'

Por: Luz Amparo Ramos, jefe de prensa 'La Zuite'

Cuando la gente, en un acto de histeria colectiva creyó que el fin del mundo iba a llegar en el 2012, justo en ese momento nació LAZUITE.

Todo empieza con nuestros fundadores, que entre más de 7.800 billones de personas y de todas las profesiones del mundo eligieron ser detonantes de emociones. Entonces le dieron a la música un poder explosivo, uno capaz de tocar el alma.

Ellos son Santiago y Simón: Santiago tenía mucho qué decir, así que para evitar problemas con su mamá, los vecinos y la policía a la hora de expresarse decidió estudiar arte y la música fue la forma de expresarlo.

Simón, nunca le hizo caso a su mamá pero si a sus profes de batería y luego de pegarle a todo para sacarle algún tipo de música, logró llevar sus impulsos a un nivel profesional.

Pero, cuál fue la génesis de La Zuite?, ellos dos como la mayoría de nosotros, sufren con el trancón de la ciudad, los horarios y los trámites, así que para alejar la rutina, la pereza, inconformidad y todo lo que pudiera dañar sus días.

Se reunieron para crear la primera de muchas emociones y sonó muy bien... la llamaron:

DILE A TU BOCA: Una canción Mezclada por Andrés Saavedra un talento nacional con grandes proyectos internacionales.

Y además co-producida Andrés torres un maestro que ha trabajado junto a Sebastian Krys y artistas como David Bisbal, Noel Schajris y La Santa Cecilia.

Con esta canción encontraron la cura para la apatía, el aburrimiento, el no saber que hay más adelante, el negativismo y quisieron compartir esa cura con la gente componiendo una nueva receta, así llegó.

“LLÉVAME”: Un nuevo sencillo en el que Brian B. Springer puso sus oídos y todo su talento para lograr una mezcla única, ese sello que ha puesto en los diferentes proyectos en los que ha impulsado.

Ah y una vez más Andrés Torres sería el co-productor Se dieron cuenta que podían venir muchas cosas más y llegaron, porque LA ZUITE empezó con pie derecho en el campin acompañando en concierto a grandes artistas durante el tour del trofeo de la copa mundo.

Empezaron a sonar en la radio, a vender sus canciones por internet y a estar en los play list de esas personas que hacen de su vida un verdadero mar de emociones.

Pero, ¿cómo suena Lazuite? Suena a un atardecer, a ellas, a esto, a eso, a lo que no suena, lo que nunca pensaste que sonara, a ti a todo.

De ese encuentro entre una armonía y las historias nacen las canciones de LAZUITE y las emociones que detonan en los corazones de la gente. Pero bueno ya es tiempo de pedirles a ustedes que nos digan, a qué suena LAZUITE.