¡Bienvenid@s!

La Calle 7ª. Paralela al SENA fue abierta en Villavicencio

Diana Vigoya, secretaria de infraestructura aseguró que, esta vía la ejecutó el Banco de Bogotá bajo la supervisión técnica de diicha Secretraría.

La Calle 7ª. Paralela al SENA fue abierta en Villavicencio

Se habilitó el servicio del tramo de la calle 7ª. En sentido norte–sur que conecta a la avenida 40 con la carrera 40 y que va paralela a las instalaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) en la capital del Meta.

La nueva vía cuenta con 218 metros lineales de longitud, 6,5 metros de ancho, 5,0 metros de separador y 3,0 metros de andenes, y cumple con las normas técnicas exigidas, lo que permite garantizar la calidad de la infraestructura vial instalada.

La secretaria de Infraestructura del Villavicencio, Diana Vigoya aseguró que, esta vía la ejecutó el Banco de Bogotá bajo la supervisión técnica de dicha Secretaría, y que con ella contribuyen a mejorar la movilidad en este sector de la ciudad.

Finalmente, William Cárdenas, vecino del sector, resaltó que la puesta en funcionamiento de la calle 7ª descongestionará el taponamiento causado, en su mayoría, por los vehículos de servicio público.