¡Bienvenid@s!

Investigación a Maluma por humillar la bandera venezolana

Supuestamente el cantante colombiano, humilló la bandera del vecino país, por lo cual se abrirá una investigación.

Investigación a Maluma por humillar la bandera venezolana

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, indicó que se abrirá la investigación por la falta de respeto y humillación  del cantante Maluma para con la bandera venezolana.

Eso fue lo que informó en su cuenta de twitter el funcionario venezolano, respondiendo a un mensaje enviado por un usuario en donde le copiaba la imagen de Maluma que sostenía la bandera de Venezuela al revés.

"No puede, ni debe permitirse. Vamos a iniciar una averiguación a fondo", escribió Cabello en la red social.

El venezolano Wilfredo González (@nuestralucha) publicó irritado con la acción de Maluma, por lo que escribió "En mi país un extranjero puede humillar mi bandera y nada pasa? Hasta cuándo?".

Según comunica la edición del diario venezolano El Universal, "izar la bandera al revés puede significar dos cosas: derrocamiento de fuerzas enemigas o llamado de auxilio de un pueblo sometido".

El cantante aclara el incidente y asevera lo siguiente:

“Lo que pasó fue por accidente en el concierto de Valencia, cogí una bandera, me la colgué en la cabeza y cuando la bajé estaba al revés. Mi equipo de trabajo me dejó saber lo que estaba sucediendo, inmediatamente la volteé y no pasó nada más”, dijo Maluma ante la cámara. Y agregó: “Venezuela siempre va a ser mi segundo hogar”.

El caso resultó ser tan escandaloso que muchos se lo tomaron como una ofensa a los símbolos patrios venezolanos, al punto que llegó a esferas públicas. El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo a través de Twitter: "vamos a iniciar una averiguación a fondo".