¡Bienvenid@s!

En Caño Cristales no hay cupo para tanta gente

En noviembre ya está copada la capacidad de turistas que pueden visitar una de las maravillas naturales más atractivas del Meta, dice Cormacarena.

En Caño Cristales no hay cupo para tanta gente

Cormacarena y Parques Nacionales Naturales de Colombia informan a la comunidad en general, en especial a los turistas nacionales y extranjeros que Caño Cristales y sus atractivos conexos se encuentran completamente copados durante varias fechas en el mes de noviembre.

Lo que significa que no hay posibilidad de ingreso a estas zonas para aquellas personas que no hicieron sus reservaciones con antelación a través de las agencias operadoras turísticas autorizadas.

Según lo anterior, se hizo entrega oportuna a los operadores turísticos de las fechas no disponibles para reservas para los senderos y sectores de Caño Cristales según su grado de dificultad, así: No hay capacidad de carga para atender visitantes en Caño Cristales el 12 de Noviembre.

En Caño Piedra los días 4, 7 y 14 de noviembre.

Cristalitos no tendrá capacidad durante el 4, 5, 11, 12, 13 y 14 de noviembre.

El Mirador estará copado durante los días 5 y 13 de noviembre y no hay capacidad de carga.

Acorde a la temporada de sequía que se está presentando en esta región, desde el pasado 27 de octubre Cormacarena y Parque Nacionales mantienen restricciones y recomiendan a los visitantes tener presentes los comunicados que emitan estas entidades al consultar con los operadores turísticos sobre las condiciones actuales de los atractivos en La Macarena.

Es de resaltar que los visitantes pueden conocer otros atractivos turísticos del municipio como El Raudal Angosturas 1 y la Laguna del Silencio en la vereda La Cachivera.