¡Bienvenid@s!

Empieza la recepción de formularios para el macroproyecto de vivienda

Hoy jueves comienza recepción de formularios para aspirantes al macroproyecto de 1.000 viviendas de interés prioritario.

Empieza la recepción de formularios para el macroproyecto de vivienda

A partir de las 10:00 de la mañana de hoy jueves, en el Coliseo de La Grama, comienzan a recibirse los formularios únicos, debidamente diligenciados por los aspirantes en el megaproyecto de las 1.000 Viviendas de Interés Prioritario para Ahorradores (VIPA).

Felipe Suescún Torres, Gerente de Villavivienda, recordó que la recepción de los formularios será hasta el lunes 9 de abril y los aspirantes a vivienda deben cumplir con todos los requisitos y condiciones estipulados por el Ministerio de Vivienda, documentos que deben estar legajados en una carpeta desacificada para archivo.

Todo el personal de Villavivienda estará atento a asesorar a las personas aspirantes y para recibir dichas carpetas, indicó Felipe Suescún Torres.  

Concluida la recepción de dicha documentación, será enviada al Ministerio, donde se hará la revisión minuciosa y exhaustiva de la misma, para la asignación de las viviendas a las 1.000 personas o familias que hayan cumplido con los requisitos exigidos, advirtió.