¡Bienvenid@s!

Disponibles 28 vacantes en el Centro de Empleo de Villavicencio

Miryam Barbosa, secretaria de Competitividad, destacó que los trabajos que se ofrecen en el Centro de Empleo son de empresas legalmente constituidas.

Disponibles 28 vacantes en el Centro de Empleo de Villavicencio

Conductor, obrero, supervisor, administrador, chef, abogado, hacen parte de la oferta laboral disponible en el Centro de Empleo de la Secretaría de Competitividad de Villavicencio.

Los interesados en acceder a cualquiera de estas vacantes, solo debe presentarse en horario de oficina a la calle 33 No. 42-71 barrio Barzal alto (junto a la entrada del Club Villavicencio) con la hoja de vida debidamente actualizada y con soportes académicos y laborales y disponer de 20 minutos para ingresar la información en la plataforma.

Miryam Barbosa, secretaria de Competitividad, destacó que los trabajos que se ofrecen en el Centro de Empleo son de empresas legalmente constituidas que ofrecen todas las garantías en cuanto a sueldo y prestaciones sociales.

Según cifras de la página de Internet www.serviciodeempleo.gov.co en Villavicencio hay 1.741 puestos de trabajo disponibles para trabajo técnico o profesional.