¡Bienvenid@s!

Desde este lunes no habrá pico y placa para taxis en Villavicencio

Durante una semana no habrá restricción para vehículos de transporte público individual por la visita del Papa Francisco a la capital del Meta.

Desde este lunes no habrá pico y placa para taxis en Villavicencio

Por: Informando.com.co

A partir del próximo lunes 4 de septiembre y hasta el martes 12 del mismo mes, será levantada en Villavicencio la medida de ‘Pico y Placa’ para los vehículos de servicio público tipo taxi, con el fin de facilitar las condiciones de movilidad de los habitantes y visitantes que empearán a llegar a la ciudad con motivo de la visita de Su Santidad Francisco.

El levantamiento de la restricción por éste lapso de tiempo, está incluido en el Decreto 270 de 2017 que contiene todas medidas en materia de movilidad con ocasión de ese acontecimiento histórico para la capital del Meta.

Iván Baquero Susa, secretario de Movilidad del municipio, manifestó que el objetivo de levantar en toda la ciudad durante los siete días hábiles la restricción para el tránsito de taxis, es cubrir suficientemente la alta demanda de transporte público que habrá en la ciudad antes, durante y después de la visita papal.