¡Bienvenid@s!

Deportiva Meta participará en el IV Intercambio Regional de Futsal FIFA

El torneo se realizará desde hoy 1 hasta el próximo domingo 3 de diciembre en Tocancipá (Cundinamarca).

Deportiva Meta participará en el IV Intercambio Regional de Futsal FIFA

En busca de mantener la hegemonía en las categorías inferiores del futbol sala en Colombia, Deportivo Meta competirá en el IV Intercambio Regional de Futsal FIFA que se realizará desde hoy viernes 1 hasta el domingo 3 de diciembre de 2017 en el municipio de Tocancipá (Cundinamarca).

Adolfo Conde Sánchez asistente técnico del conjunto metense, aseguró que el equipo participará en las categorías 2000, 2002, 2004, 2006 en hombres y libre en mujeres, con el fin de alcanzar el título y seguir demostrando el alto nivel técnico que ostenta el departamento a nivel nacional.

“Se convierte en un buen termómetro para evaluar cómo estamos frente a otros clubes profesionales y de paso, darle un poco más de fogueo y experiencia a los jugadores que vienen ganándose un espacio en la nómina del equipo élite” sostuvo el entrenador Conde Sánchez.

Añadió, que este certamen que se realiza tradicionalmente al final de la temporada, contará con la participación de los clubes D’Martin Attle, Deportivo Cóndor, Fortaleza C.E.I.F., Academia Central de Ubaté y el anfitrión Lanús de Tocancipá.

Igualmente precisó, que la delegación está conformada por 120 jugadores de las diferentes categorías y 10 entrenadores que integran el cuerpo técnico del Deportivo Meta.