¡Bienvenid@s!

Siete representantes del Meta en los juegos Centroamericanos y del Caribe

El departamento del Meta estará presente con siete deportistas que integrarán seleccionados nacionales en tres disciplinas.

Siete representantes del Meta en los juegos Centroamericanos y del Caribe

Mañana jueves será la inauguración oficial de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que acogerán en este año 2018 la ciudad de Barranquilla, y donde el departamento del Meta estará presente con siete deportistas que integrarán seleccionados nacionales en tres disciplinas.

En fútbol femenino el Meta será representado por Ángela Corina Clavijo y Valentina Jaramillo, quienes hacen parte del equipo dirigido por el técnico Nelson Abadía. Los partidos iniciarán el mismo 19 de julio y se extenderán hasta el lunes 30.

El pesista Hugo Montes se encuentra en concentración en Cali, previo a su participación en las justas, en las que será el único atleta colombiano en la división de 77 kilogramos. Montes, nacido en Puerto Gaitán, se desplazará hoy a Barranquilla y subirá a competencias el próximo domingo desde las 11:00 a.m.

Mientras tanto en baloncesto actuarán tres deportistas adscritos a la Liga de Baloncesto del Meta: John Jairo Hernández, Freddy Asprilla y Stalin Ortiz, que debutarán el 29 ante Islas Vírgenes.
Por último, en el atletismo correrá en la prueba de 1.500 metros planos Carlos Sanmartín. El oriundo de Granada pisará la pista entre el 29 de julio y el 3 de agosto.