¡Bienvenid@s!

Próximo entreno: ¡Cuando ellas quieren! Una ópera prima de Bill Holderman

Escrita y dirigida por Bill Holderman, quien se estrena como director, ‘Cuando ellas quieren’ se lanzó en Estados Unidos y otros países.

Próximo entreno: ¡Cuando ellas quieren! Una ópera prima de Bill Holderman
Con romanticismo y humor se narra esta película sobre mujeres sexagenarias y exitosas que redescubren su sexualidad tras la lectura de algunos best sellers eróticos. Protagonizada por tres ganadoras de Oscar, Diane Keaton (Annie Hall), Jane Fonda (Klute; Coming Home), Mary Steenburgen (Melvin and Howard) y una nominada al Oscar, Candice Bergen (Starting Over), ‘Cuando ellas quieren’ cuenta también con un prestigioso elenco masculino: Andy García (El Padrino III), Don Johnson (Miami Vice), Craig T. Nelson (Coach; The Family Stone) y Richard Dreyfuss (The Goodbye Girl).
 
Escrita y dirigida por Bill Holderman, quien se estrena aquí como director, ‘Cuando ellas quieren’ se lanzó en Estados Unidos y otros países hace tan solo un mes y ya ha recaudado más de 65 millones de dólares. Una película que enaltece con gracia la amistad, el mundo femenino, el amor y la sensualidad en la madurez.
 
SINOPSIS
Cuatro amigas muy distintas se mantienen unidas gracias a su club de lectura. Los libros les ayudan a sobrellevar sus problemas: Diane (Diane Keaton) se encuentra viuda luego de 40 años de casada, Vivian (Jane Fonda) prefiere los amores pasajeros, Sharon (Candice Bergen) sigue lidiando con un divorcio que vivió hace décadas y Carol (Mary Steenburgen) sufre el peor momento de su matrimonio de 35 años. Pero sus vidas cambian por completo cuando deciden leer 'Cincuenta sombras de grey'. Gracias al libro, y a su amistad, empiezan a descubrir nuevos amores, recuperar viejas pasiones y renovar sus vidas. 
 
}
Género: Comedia
País: Estados Unidos, 2018
Duración: 104 min
EL DIRECTOR
Bill Holderman es un reconocido productor de Hollywood que además ha sido el guionista de películas como ‘Un paseo por el bosque’ (2015) y ‘Old Man and the Gun’ (2018). Empezó como crítico de cine en el Chicago Sun Times. Ahora se lanza como director con la comedia ‘Cuando ellas quieren’ (Book Club).
 
REPARTO
Diane Keaton                      Diane
Jane Fonda                         Vivian
Candice Bergen                  Sharon
Mary Steenburgen              Carol
Andy García                        Mitchell
Don Johnson                      Arthur
Craig T. Nelson                   Bruce
Richard Dreyfuss               George
 
EQUIPO TÉCNICO
Dirección: Bill Holderman
Guión: Bill Holderman y Erin Simms
Dirección de fotografía: Andrew Dunn
Música: Peter Nashel
Edición: Priscilla Nedd-Friendly