¡Bienvenid@s!

Óscar Gálvez seguirá en la gerencia del Hospital de Villavicencio

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, le pidió al agente interventor seguir al frente del hospital. La petición fue aceptada.

Óscar Gálvez seguirá en la gerencia del Hospital de Villavicencio

En horas de la mañana del 24 de enero, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, recorrió las instalaciones del Hospital Departamental de Villavicencio junto al Fabio Aristizábal Ángel, superintendente Nacional de Salud, quien efectuó la entrega oficial al mandatario llanero de este centro asistencial al terminarse hoy su intervención.

El mandatario afirmó que entre los grandes retos y tareas que asume su administración, está el lograr que se mejoren las condiciones de cómo se prestan los servicios, generando además iniciativas de humanización y mejoramiento de la calidad de la atención. Teniendo en cuenta que según Zuluaga, el hospital se recibe con buenas cifras, le pidió al agente interventor, Óscar Gálvez, que continue al frente del lugar. 

Gálvez aceptó la petición del gobernador y seguirá su labor al frente del Hospital Departamental de Villavicencio. “Este es un tema prioritario para nosotros como Gobierno, por eso esta mi cuarta visita por cada dependencia dentro del hospital. Tenemos que mejorar las atención en urgencias y ampliar la capacidad de las personas que están en observación”, sostuvo Zuluaga.

Así mismo, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador afirmó que se mejorará la estructura y el 31 de enero, fecha en la que estará el presidente Iván Duque en Villavicencio, presentarán una propuesta para ello. "No hacemos nada con mejorar la infraestructura, si hay un mal servicio, por eso haremos todo lo posible para seguir humanizando la atención", concluyó Juan Guillermo.