¡Bienvenid@s!

Nuevo Trailer de Deadpool 2

El primer vistazo al mutante que viene del futuro es simplemente genial y divertido.

Nuevo Trailer de Deadpool 2

Sin previo aviso nos levantamos con el estreno del nuevo tráiler de Deadpool 2, que finalmente nos deja ver a Cable en toda su gloria. El mutante que viene del futuro se muestra como todo un rudo héroe de acción, al estilo de los ochenta, pero su presentación es interrumpida por Deadpool, que se pone a jugar con unas figuras de acción basadas en los personajes de la película (con un guiño a Toy Story y la compra de Fox por parte de Disney).

El resto del avance nos muestra escenas llenas de balas, acrobacias increíbles, chistes y mucha acción. Además, también se dio a conocer la “sinopsis oficial” de la cinta:

“Después de sobrevivir a un ataque bovino casi fatal, un chef de la cafetería desfigurado (Wade Wilson) se esfuerza por cumplir su sueño de convertirse en el camarero más caliente de Mayberry y al mismo tiempo aprender a lidiar con su pérdida del sentido del gusto. En su búsqueda por recuperar la sal y pimienta para su vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra ninjas, la yakuza, y un grupo de perros sexualmente agresivos, en su viaje alrededor del mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, y el sabor. Inicia una búsqueda por el simple gusto por la aventura y ganar el título del mejor amante del mundo”.

Deadpool 2 llegará a los cines el próximo 1 de junio. Por lo pronto, acá pueden ver el nuevo tráiler protagonizado por Cable: