¡Bienvenid@s!

Llaneros sigue sin ganar en Torneo Postobón

Este domingo, en un irregular partido, empató a 0 goles con Real Santander en el Manuel Calle Lombana, Macal, de Villavicencio. Resultados preocupan a cuerpo técnico, directivos y aficionados

Llaneros sigue sin ganar en Torneo Postobón

Preocupación es la palabra que ya empieza a rondar el léxico del cuerpo técnico, directivos y aficionados de Llaneros Fútbol Club ante los resultados poco alentadores que viene obteniendo el equipo en el comienzo del Torneo Postobón II del ascenso en el fútbol colombiano.

En su más reciente compromiso, jugado en la tarde de este domingo 3 de agosto en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, de Villavicencio, empató a 0 goles ante Real Santander.

Tras la tercera fecha del ascenso colombiano, Llaneros suma solo un punto y se mantiene en las últimas posiciones de la tabla de clasificación del torneo..

En su estreno en la segunda parte del torneo, Llaneros perdió 1-2 ante Rionegro y en su segunda salida cayó derrotado 2-0 ante Real Cartagena.

El siguiente compromiso de Llaneros será el próximo domingo 10 de agosto, también en condición de local en su estadio en Villavicencio.

En estos tres primeros compromisos, los refuerzos de Llaneros no han respondido a las expectativas del cuerpo técnico.

El director técnico de Llaneros, Húberth Bother, al término del partido dijo mostrarse "decepcionado". Habló de Omar Fernández Frasica y dijo que aún no le ha dado la mano al equipo

Asimismo, en rueda de prensa, afirmó "al no conseguir los primeros resultados, el equipo se ha llenado de inseguridad. En este compromiso (ante Real Santander) no se encontró para anotar".

Finalmente sostuvo que "este equipo tiene que reaccionar, encontrar la senda. Tenemos la fe en que Dios nos dará la sabiduría para encontrarle el camino del éxito a este equipo".