¡Bienvenid@s!

Llaneros perdió 1-0 ante Universitario de Popayán

En un apretado compromiso, el equipo metense perdió por la mínima diferencia ante el onceno caucano en compromiso jugado hacia el medio día de éste miércoles.

Llaneros perdió 1-0 ante Universitario de Popayán

Llaneros no pudo ratificar su buen desempeño como visitante y acaba de ser derrotado 1-0 ante el Universitario de Popayán en compromiso jugado en el estadio 'Ciro López' de la capital caucana.

La única anotación del compromiso fue lograda por Jackson David Montaña Palacio en el minuto 33 del primer tiempo.

Esta derrota deja a Llaneros con los mismos 13 puntos y queda a la espera de los restantes resultados para saber si se mantiene dentro de los ochos primeros del torneo de ascenso.

Llaneros alineó como inicialistas a Carlos Pérez; Armando Maldonado, Harrison Camchimbo, Carlos Hernández y Cristián Valencia; Santiago Ceferino, Luís Becerra, Marlon Sierra y Bryan Lucumí; Anthony Pérez y Fabián Ramírez

El entrenador Huberth ingresó a Enrique Soto por Bryan Lucumí, Andrés Gómez por Santiago Ceferino y Daniel Buitrago por Ánthony Pérez.

Recibieron tarjeta amarilla Luís Becerra, Carlos Hernández y Daniel Buitrago.

El próximo compromiso de Llaneros será el domingo 16 de marzo a las tres de la tarde en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, en Villavicencio, ante Bogotá F.C.