¡Bienvenid@s!

Llaneros obtiene segunda victoria de visitante en el Torneo Postobón

El equipo metense venció 0-1 al Real Santander en el estadio de Floridablanca, manteniéndose invicto al término de la tercera fecha del ascenso en Colombia.

Llaneros obtiene segunda victoria de visitante en el Torneo Postobón

Con una anotación del juvenil Marlon Sierra, cuando promediaba el minuto 92, Llaneros logró su segunda victoria en condición de visitante en el Torneo Postobón I del ascenso en Colombia.

La nueva víctima de Llaneros fue Real Santander que tuvo que resignarse con la derrota cuando todo parecía indicar que el empate era el mejor ‘negocio’ para los dos oncenos.

 Sierra logró el agónico gol de la victoria cuando promediaba el minuto 93 y ya los dos oncenos parecían haberse resignado al empate en un compromiso arduamente disputado.

 Llaneros tuvo en el minuto 48 del segundo tiempo una clara oportunidad de haberse adelantado en el marcador, pero el delantero Carlos Peralta desperdició la ejecución de una falta desde el punto penal.

Con esta victoria, Llaneros ahora suma siete puntos. En el comienzo del torneo venció 1-2 a Rionegro en Bello (Antioquia) y el pasado domingo empató en Villavicencio a dos goles con el Real Cartagena.

 El siguiente compromiso de los dirigidos por el cartagenero Húberth Botherd será el próximo domingo 9 de febrero ante Atlético Bucaramanga en el estadio ‘Alfonso López’ en la capital santandereana.

 Llaneros regresará al estadio Manuel Calle Lombana, Macal de Villavicencio, el domingo 16 de febrero para enfrentar al Deportes Quindío.

 Llaneros dispuso de la siguiente nómina ante Real Santander: Carlos Pérez; Andrés Gómez Viracachá (recibió tarjeta amarilla), Jesús Martínez, Carlos Hernández, Alexander Ballén, Santiago Ceferino, Bryan Lucumí, Anthony Pérez, Carlos Peralta.

En la etapa complementaria Enrique Soto reemplazó a Carlos Peralta, mientras que Marlon Sierra ingresó por Anthony Pérez.

 Cumplidas tres fechas en el torneo Postobón I del ascenso colombiano, Llaneros cumple una destacada actuación manteniéndose invicto y demostrando dinámica y derroche físico en cada uno de los compromisos.