¡Bienvenid@s!

Llaneros fútbol club empató en el macal

En cumplimiento de la quinta fecha del torneo águila, llaneros FC enfrentó esta tarde como local a el equipo Barranquilla FC.

Llaneros fútbol club empató en el macal

Llaneros FC recibió a Barranquilla FC en el estadio Manuel Calle Lombana, aunque tuvo varias oportunidades para anotar, el partido terminó sin goles.

En cumplimiento de la quinta fecha del torneo águila, llaneros FC enfrentó esta tarde como local a el equipo Barranquilla FC, quien venía último en la tabla de posiciones sin ninguna victoria en el Torneo. El partido dejó varias oportunidades para ambos equipos, pero las definiciones no llegaron para ninguno de los dos.

En el primer tiempo, el equipo de la Media Colombia tuvo varias aproximaciones al arco, con remates de Enrique Soto y Manuel González, pero el balón terminó afuera. En los primeros 45 minutos, tres jugadores de llaneros FC, Oscar santos, Carlos Pertúz y Manuel González,  recibieron cartón amarillo. Con varias llegadas más al arco de Barranquilla FC, Llaneros culminó el primer tiempo sin lograr anotar.

Para el segundo tiempo, las oportunidades de gol para el equipo local fueron aún más claras, Oscar Santos en el primer minuto, sacó un potente remate dentro del área y el balón cruzó muy cerca de la portería, para el 16'  Andrés Gómez logró una buena intervención, que evitó que el equipo contrario lograra anotar. Para el 20'  en una jugada por izquierda entre Soto y Acuña, de Llaneros FC el balón cruzó muy cerca de la línea de gol. Con otras jugadas de aproximación al arco para ambos equipos y tarjeta amarilla para Jhon Sandobal de Llaneros FC, terminó el compromiso sin anotación de ningún equipo.