¡Bienvenid@s!

Llaneros F.C perdió de visitante ante Cúcuta Deportivo

El equipo de la media Colombia cayó 2-1 ante el local Cúcuta Deportivo.

Llaneros F.C perdió de visitante ante Cúcuta Deportivo

Col gol de Camilo Bolaños en el primer tiempo inicio ganando Llaneros fc, que sobre el final desaprovechó Dos oportunidades claras de anotar para al menos empatar el partido y así perdió ante el consolidado líder del torneo, Cúcuta Deportivo.

Jonathan Agudelo y Jhon Vásquez marcaron los goles rojinegros. Cúcuta completó 19 fechas sin perder en el Torneo Águila. El equipo de la media Colombia pierde su primer compromiso en este segundo semestre,  venía de ganar de local y empatar de visitante ante el Pereira.

Cúcuta Deportivo reencontró el camino de la victoria. Luego de dos empates (Barranquilla 1-1 y Fortaleza 0-0) los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri lograron la decimotercera victoria en el campeonato. Llaneros hizo un partido aceptable, se fue arriba en el marcador y pudo llevarse un empate, pero el arquero Chaverra respondió bien.

El juego pudo tener una mayor cantidad de goles cuando a los 4 minutos el atacante Carlos Ramírez casi convierte, pero el arquero Juan Lemus dio muestras de su capacidad y detuvo el balón.

Llaneros desde el comienzo mostró orden, no tuvo muchas llegadas al arco de Cúcuta, pero sí carácter para quitar la pelota y realizar una buena posesión. De esas virtudes fue que llegó el primer gol del compromiso. Camilo Bolaños, al minuto 27, aprovechó una desatención del local y, de cabeza, puso arriba a Llaneros. Fue un llamado de atención para los cucuteños que no hacían un buen partido.

A Cúcuta le costaba llegar al arco de Lemus. Diego Chica no podía llevar la pelota con claridad y tampoco el argentino Luciano Guaycochea, que no tuvo un buen partido.

En la segunda etapa llegaron los goles de los motilones. Y llegaron porque hubo un cambio de actitud en el conjunto local. Primero con el ingreso de Jhon Vásquez, quien le aportó velocidad, juego por las bandas y alternativa de juego, y luego porque hubo mayor precisión al momento de entregar la pelota, de buscar juego ofensivo.

Al minuto 12 fue Jonathan Agudelo, quien logró el empate. La acción nació de un tiro de esquina, Mostasilla cabeceó la pelota, que pegó contra el palo, y Agudelo apareció en el área para empujar la pelota y poner a festejar a los cerca de 8 mil espectadores que llegaron al estadio General Santander.

La segunda anotación llegó al minuto 30 de la segunda fase. Jhon Vásquez, quien había ingresado, fue el autor del gol luego de un remate fuerte en el que el arquero Lemus se vio comprometido. Fue el premio a un Cúcuta que en la segunda etapa mostró más velocidad y más precisión al momento de atacar.

En los 15 minutos finales hubo ritmo, jugadas de gol y poco tránsito en la mitad del campo. Llaneros bien pudo igualar el compromiso, pero un par de atajadas de Chaverra fueron claves para que el local mantuviera la victoria.

Cúcuta, por su parte, también buscó el tercer gol y fue Juan David Lemus, el arquero, quien nuevamente dijo no. En esa recta final del juego ingresó Wilberto Cosme en Cúcuta para intentar sellar la victoria con otra anotación.

Cúcuta Deportivo sigue firme como líder del Torneo. Llegó a 45 puntos, ya tiene puntaje para clasificarse entre los ocho mejores y cada vez le saca más diferencia a sus rivales. Al final, el técnico Lucas Pusineri reconoció que el equipo no tuvo su mejor partido, manifestó que no le gustó el trámite del juego y aseguró que Cúcuta está sufriendo esa necesidad de ganar todos los compromisos, haciendo clara referencia al invicto que tiene el conjunto motilón de 19 fechas.

En la siguiente jornada, en la fecha 20, Cúcuta Deportivo visitará a Deportivo Pereira.Juego que será el lunes 20 de agosto a las 7:45 p.m.; por su parte, Llaneros será local el domingo 19 de agosto vs. Bogotá, juego que comenzará a las 3 de la tarde.

Estadio: General Santander, Cúcuta (Norte de Santander)

Central: John Balanta – Valle

Asistente No.1: José Bracamonte – Bolívar

Asistente No.2: Andrés Julio – Bolívar

Emergente: Ronald Ortíz – Norte De Santander

Así Alineó el equipo:

Llaneros FC: Juan Lemus, Sebastián Lozano, Camilo Bolaños, Oscar Vanegas, Jesús Martínez, Maicol Medina, Paul Rubiano, Santiago Orozco, Jhon Arias, Víctor Gutiérrez y Daniel Lloreda. Director Técnico: Nelson Gómez.

Suplentes: Jorge Soto, Julián Millán, Johan García, David Ramírez y Nicolás Machado.

Sustituciones: David Ramírez por Gutiérrez (65’).

Amonestados: No tuvo

Expulsados: No hubo

Goles: Bolaños (27’)

Fuente: “MDS” y Codigo del futbol