¡Bienvenid@s!

Terminada primera capa de pavimento de la doble doble calzada vía P. López

Este fin de semana el Gobierno departamental dio a conocer los avances de la pavimentación de la doble calzada de esta vía.

Terminada primera capa de pavimento de la doble doble calzada vía P. López

Tras los significativos avances en la construcción de esta obra que sin duda generará un impacto positivo en la movilidad de la capital del departamento del Meta, la Gobernadora Marcela Amaya expresó el entusiasmo por los beneficiós  que dará a los metenses  esta doble calzada. 

Por su parte, William Fernando Rincón, subgerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta, adelantó que esta misma semana se aplicará la segunda capa para que entre a operar el trayecto de 600 metros, que permitirá con su servicio agilizar los trabajos en la calzada contraria.

El funcionario además sostuvo que en la doble calzada hacia el sector de Ciudad Porfía, vía Acacías, se está terminando la nivelación de la capa granular para próximamente pavimentar un recorrido de 1.100 metros.

 Las obras de las dobles calzadas a Ocoa y Ciudad Porfía cumplen así con los tiempos establecidos para sus respectivas entregas por cuenta de la Gobernación del Meta.