¡Bienvenid@s!

La Selección Colombia a está en Saransk para enfrentar a Japón

El combinado cafetero viajó hoy lunes para finiquitar detalles de cara a su debut en la Copa Mundo 2018.

La Selección Colombia a está en Saransk para enfrentar a Japón

La Selección Colombia arribó a la ciudad Saransk este lunes, viajó desde Kazán a las 11:30 a.m. hora local.  En horas de la tarde hará la práctica oficial y el reconocimiento del campo en el estadio Mordovia Arena, además se espera la rueda de prensa de un jugador y del técnico José Pékerman, previo al debut mundialista.

Colombia cuenta las horas para el debut contra Japón. La selección está lista para enfrentar este martes la primera fecha del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Japón vuelve a cruzarse en el camino colombiano tal y como sucedió en la fase de grupos de hace cuatro años. Entonces, también con Pekerman en el banco, el equipo oriental salió malparado. 

Fue goleado por 4-1. Nunca ha perdido Colombia con Japón, distanciada ahora de aquel equipo veloz, dominador del fútbol oriental capaz de afear la tarde a cualquiera. Sumido en cierta estabilidad institucional y con un cambio precipitado en su banquillo, afronta el choque resignado a su condición de víctima.

El equipo de Pékerman no tuvo inguna novedad este domingo en su última práctica en kazán, previo al debut mundialista. Todos los jugadores, incluido James Rodríguez, estaban habilitados físicamente y a órdenes del cuerpo técnico.