¡Bienvenid@s!

Juanes se presentará este Domingo en la ceremonia de los Grammy

En una entrevista al presidente de la academia de la Grabación, Neil Portnow indicó que el Cantante Colombiano se presentará en los Grammy.

Juanes se presentará este Domingo en la ceremonia de los Grammy

El cantante antioqueño Juanes está en la lista del selecto cartel de artistas que se presentará en la ceremonia que será televisada por los premios Grammy, este 8 de febrero, indico Neil Portnow presidente de la junta directiva de la Academia Grabación.

"Juanes cantará en español y además cantará una canción diferente a la del álbum por el cual está nominado, lo cual es inusual. Esto confirma la presencia latina en los Grammy", señaló Portnow a periodistas de México, Colombia, Argentina, Chile y Brasil.

Lo que se sabe es que tocará la canción "juntos", la cual fue estrenada recientemente y se desarrolló como parte de la banda sonora de la película 'McFarland USA', titulada para Colombia como 'MacFarland: Sin Límites'.

El cantante es uno de los cuatro artistas que fueron nominados a un premio Grammy, en compañía de Choc Quib Town, Carlos Vives y Totó la Momposina. El paisa compite con el álbum "Loco de amor" en la categoría de mejor álbum de pop latino.