¡Bienvenid@s!

Inicia fase de recuperación vial en el sector Parque de Los Estudiantes

Uno de los parques más representativos de la ciudad será recuperado por intervención del Gobierno "Unidos Podemos"

Inicia fase de recuperación vial en el sector Parque de Los Estudiantes

Surtido el proceso de instalación de la nueva tubería de alcantarillado sanitario, la Secretaría de Infraestructura, a través de la firma contratista, comenzó el pasado viernes el trabajo de recuperación vial de la carrera 34, localizada junto al Parque de Los Estudiantes, en el centro de Villavicencio.

El fresado, es decir la preparación del suelo con maquinaria antes de la aplicación de la mezcla asfáltica; instalación de base granular y nueva carpeta asfáltica, son algunas de las obras a adelantar durante los próximos días, aparte de reposición de sardineles en uno de los costados.

Cabe destacar que en este punto de la ciudad, en varias oportunidades, se produjo el hundimiento del suelo por la filtración de aguas residuales, problema que ya quedó resuelto con las nuevas redes instaladas por la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio.

La intervención del Gobierno ‘Unidos Podemos’ en el Barzal y Siete de Agosto, comenzó hace cerca de seis meses a través del mejoramiento del sistema de alcantarillado y de movilidad a través de la instalación de nueva carpeta asfáltica.