¡Bienvenid@s!

Inesperada derrota de Llaneros ante Dépor en Cali

Los vallunos vencieron 2-0 al equipo metense en cumplimiento de la sexta fecha del Torneo Postobón I del ascenso colombiano.

Inesperada derrota de Llaneros ante Dépor en Cali

Cuando más insistía Llaneros en abrir el marcador, vino una desatención de la zona defensiva del onceno dirigido por Húberth Bothert que terminó en la primera anotación del compromiso disputado ante Dépor en el estadio Pascual Guerrero la ciudad de Cali en cumplimiento de la sexta fecha del Torneo Postobón I.

 

Promediaba el minuto 34 de la etapa complementaria cuando Harley Rodríguez capitalizó el error defensivo llanero y sorprendió al portero Carlos ‘El Enfermero’ Pérez.

 

Cuando el compromiso estaba a punto de terminar, nuevamente Rodríguez aprovechó un error en la marca y sorprendió con un remate directo a la portería de Pérez, que vio como nuevamente su arco era vulnerado por un jugador que ingresó en medio de la rechifla de sus mismos seguidores.

 

Hasta antes de la primera anotación, Llaneros, de la mano del talentoso Manuel Esteban González intentaba llegar a la portería de Santiago Rodas, quien supo responder en más de una oportunidad a los tiros directos sobre su cabaña.

 

El profesor Bothert realizó cambios netamente ofensivos en busca de la victoria, pero las modificaciones no surtieron el efecto deseado.

 

Sin embargo en el minuto 43 el delantero Héctor Fabián Ramírez dilapidó la más clara opción de empate, tras una gran jugada individual del escurridizo Enrique Soto.

 

Alineación de Llaneros

 Llaneros alineó como inicialistas a Carlos ‘El Enfermero’ Pérez; Andrés Gómez, Cristián Valencia, Carlos Ramírez (recibió tarjeta amarilla) y Harrison Canchimbo; Santiago Ceferino, Manuel González, Luís Becerra y Carlos Rúa; Anthony Pérez y Daniel Buitrago.

 Héctor Fabio Ramírez ingresó por Daniel Buitrago; Bryan Lucumí lo hizo por Carlos Rúa, mientras que Enrique Soto sustituyó al volante Luís Becerra.

 

 Tras esta derrota, Llaneros se mantiene dentro de los clasificados al octogonal del Torneo I. Ahora es séptimo con diez puntos.

 

 Ahora a vencer al Quindío en Villavicencio

 Llaneros regresa este martes a Villavicencio para empezar a preparar su compromiso ante Deportes Quindío en el estadio Manuel Calle Lombana, el domingo dos de marzo en cumplimiento de la séptima fecha del ascenso colombiano.

 

 Los cuyabros ocupan la octava posición de la tabla de clasificaciones con 9 puntos; es decir que es un rival directo en el camino de Llaneros para mantenerse entre los clasificados a los cuadrangulares semifinales del torneo.