¡Bienvenid@s!

Hasta el 14 de noviembre jóvenes en acción podrán reclamar el incentivo

Alrededor de 3.600 beneficiarios del programa, tendrán un plazo para reclamar el incentivo económico que reciben del Estado.

Hasta el 14 de noviembre jóvenes en acción podrán reclamar el incentivo

El programa de jóvenes en acción cuenta con un aproximado de 3.600 beneficiarios en Villavicencio, los cuales tienen un plazo hasta el 14 de noviembre para recibir su incentivo por parte del estado, ya sea por abono en cuenta o por pago en ventanilla.

Para el respectivo cobro por cuenta, los beneficiarios pueden reclamar el dinero por medio del banco Davivienda en la cuenta Daviplata, que fue abierta por los jóvenes en las jornadas de bancarización en meses pasados. El retiro se podrá efectuar en los cajeros automáticos del almacén Alkosto, en los de las oficinas Centauros y del parque Los Libertadores de la entidad que están ubicados en el centro de la ciudad.

Si es por ventanilla, deben acercarse a las distintas sedes del banco que están ubicados en los centros comerciales como Único, Viva y Unicentro, Oficina Centauros y parque los Libertadores en sus respectivos horarios.