¡Bienvenid@s!

Encuentro Departamental de Bandas Sinfónicas

El evento se llevará a cabo este 21 de octubre, en el Centro Comercial Viva de Villavicencio.

Encuentro Departamental de Bandas Sinfónicas

400 alumnos de escuelas de formación musical participarán este 21 de octubre en el “VI ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BANDAS SINFÓNICAS”, que coordina el Instituto Departamental de Cultura.

Luis Horacio Vasco Suárez, titular de la dependencia, indicó que “el encuentro se llevará a cabo en el Centro Comercial Viva de esta capital, donde está confirmada la participación de 10 bandas sinfónicas de ocho municipios metenses, que interpretarán cada una dos temas del repertorio bandístico y uno llanero”.

Participarán en este encuentro la bandas sinfónicas de municipio como, Barranca de Upía, Cumaral, Granada, Fuente de Oro, Mapiripán, Puerto Lleras y Puerto Gaitán, así mismo, procesos de formación bandística en la Escuela de Música Miguel Ángel Martín, Corcumvi y la Reliquia de la ciudad de Villavicencio.

“A este concurso que integra a niños, niñas y jóvenes del departamento del Meta, se invitaron 10 procesos avanzados de formación en bandas sinfónicas, de los cuales cuatro son apoyados directamente con instructores del Instituto de Cultura del Meta” concluyó el funcionario.

Fuente: Instituto Departamental de Cultura