¡Bienvenid@s!

En Villavicencio, Baquero y Bolaños vuelven a casa

Jimerzon Baquero ‘Jimy’ y Julio Bolaños ‘Pibe’ regresaron a entrenamientos con el Deportivo Meta y buscan un cupo para la Liga Argos Futsal 2018.

En Villavicencio, Baquero y Bolaños vuelven a casa

Tras permanecer ausentes el segundo semestre del año anterior, los experimentados Jimerzon Baquero ‘Jimy’ y Julio Bolaños ‘Pibe’ regresaron a entrenamientos con el Deportivo Meta y desde ya buscan un cupo en la lista definitiva que afrontará la Liga Argos Futsal 2018.

Baquero y Bolaños, que han protagonizado momentos gloriosos del equipo metense a nivel nacional e internacional, se suman a la posible llegada de los jugadores Luis Vergara Murcia y Jhony Medina, quienes por estos días se encuentran a prueba y bajo la supervisión del cuerpo técnico de la institución.

Según el talentoso ‘Jimy’, el hecho de volver a vestir la camiseta del conjunto llanero representa una enorme alegría y un nuevo reto en su carrera profesional, dado que se ha conformado un grupo competitivo con la ilusión de volver a los puestos de honor en el torneo profesional.

“Me ha costado un poco tomar el ritmo de los entrenamientos, pero afortunadamente he encontrado compañeros y ‘profes’ que me han apoyado. Durante este tiempo, he disputado torneos de gran nivel que me han mantenido activo” aseguró el ala izquierda que ya se pone a punto con el club.

Por su parte Julio Bolaños pívot profesional de futsal, dijo que muchos hinchas anhelan su pronto regreso y espera que cuando se dé, pueda aportarle la experiencia y el talento que lo ha caracterizado por muchos años.

“Saben muy bien que este el equipo del cual soy hincha y siempre que porte esta camiseta voy a entregarme, a guerrear y a luchar de principio a fin” indicó el popular ‘Pibe.