¡Bienvenid@s!

En el último minuto se le escapó la victoria a Llaneros ante Expreso Rojo en Girardot

Sobre el minuto 90 Llaneros ganaba 2-3 y cuando se daba por descontada la victoria, vino la anotación inesperada del empate que cayó como un baldado de agua fría en las huestes metenses.

En el último minuto se le escapó la victoria a Llaneros ante Expreso Rojo en Girardot

En el llamado ‘minuto de Dios’ a Llaneros se le escapó una victoria que había labrado a lo largo del arduo compromiso jugado en la tarde de este domingo ante Expreso Rojo en el estadio Luís Antonio Duque Peña en la calurosa población cundinamarquesa de Girardot.

Y es que cuando todo apuntaba a la victoria para los metenses, que vencían 2-3, vino una fantasmal aparición de Maikón Palacios-verdugo de los llaneros- y logró la agónica anotación para Expreso Rojo.

Palacios logró la tripleta para que los locales lograran salvar milagrosamente el empate ante un Llaneros que demostró su superioridad a lo largo del compromiso.

Las anotaciones de Llaneros fueron logradas por Harrison Canchimbo al minuto 33 del primer tiempo; Enrique Soto al minuto 51 y Manuel González al 57 del segundo tiempo.

Con este empate a 3 goles, Llaneros se mantiene en la quinta posición de la tabla de clasificación a los cuadrangulares de la semifinal del Torneo I del ascenso en Colombia con 18 puntos, superado por Atlético Bucaramanga con 22; América con 20; Cúcuta Deportivo con 19 y Jaguares con 18.

Y precisamente Jaguares será el próximo rival de Llaneros en cotejo programado para el domingo seis de abril en el estadio Manuel Calle Lombana, Macal, de Villavicencio a partir de las tres de la tarde, compromiso que hace parte de la programación del aniversario 174 de la capital de los metenses.

La administración del alcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga Cardona, a través de un comunicado de prensa, anuncia que para este compromiso, los dirigidos por Húberth Bothert, lucirán un uniforme especial con motivo de la celebración del aniversario de la fundación de la capital del Meta.

Es decir, que en un marco especial que se espera en el Macal, Llaneros podría reafirmarse entre los ocho del ascenso , si logra una victoria ante Jaguares.