¡Bienvenid@s!

El Mundial de Fútbol se vivirá este domingo en Los Fundadores

Los villavicenses podrán ver este Domingo en pantalla grande el próximo partido de la selección Colombia.

El Mundial de Fútbol se vivirá este domingo en Los Fundadores

Este domingo los ciudadanos podrán disfrutar de la transmisión en pantalla gigante del próximo partido de la Selección Colombia en el parque Los Fundadores, este evento organizado por el Instituto de Turismo de Villavicencio tendrá entrada libre.

El director de la dependencia, Lucas Andrés Orozco Sanceno, indicó que el encuentro mundialista que se celebra en Rusia entre el equipo ‘tricolor’ frente a Polonia se podrá gozar en este parque a partir del mediodía en un ambiente familiar.

“No solo son 11 en la cancha, somos 50 millones de colombianos, vamos a apoyar a nuestra selección, por eso los esperamos que con sus familiares y amigos para que se dirijan con la fe intacta hacia el  parque Los Fundadores”, expresó el director del Instituto de Turismo de Villavicencio.

Este evento, que tiene como objetivo brindarles alternativas de planes a los turistas que están pasando sus vacaciones en la ciudad y también contribuir a que las familias tengan la posibilidad de integrarse por medio de estos eventos, contará con el acompañamiento de la emisora institucional de la Alcaldía municipal, Villavo FM 97.3.

“Estaremos ambientando esta fiesta del Mundial de Rusia 2018, tendremos cenefas y regalos sorpresas de nuestra campaña de ‘Enamórate de Villavicencio’ apara quienes asistan, y así no sólo disfruten de los goles sino también se vayan amando más a esta hermosa ciudad”, afirmó el funcionario.

Agregó que, como ya es tradicional, los domingos en el parque Los Fundadores, a las 5 de la tarde, se realizará la Eucaristía en el kiosco instalado al lado del ‘Sendero Árbol de la Vida’, lugar que se convirtió en un emblema desde la visita del Papa Francisco a Villavicencio.