¡Bienvenid@s!

Carlos Vives, recibe seis nominaciones al Grammy Latino

Se reafirma como uno de los artistas colombianos más destacados en 2014. Su más reciente producción musical le ha permitido resurgir en el mundo del espectáculo. Foto tomada de www.carlos vives.com

Carlos Vives, recibe seis nominaciones al Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación anunció hoy las nominaciones para la 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY® a través de un video en LatinGRAMMY.com y Twitter.

Eduardo Cabra de Calle13 encabeza la lista con 10 nominaciones; Calle 13 tiene nueve nominaciones; Andrés Castro cuenta con ocho; Tom Coyne recibe siete; Julio Reyes Copello y Carlos Vives reciben seis nominaciones cada uno; y Descemer Bueno y Enrique Iglesias tienen cinco nominaciones respectivamente.

Compitiendo en la categoría de Mejor Nuevo Artista se encuentran Aneeka, Linda Briceño, Caloncho, Julio César, Pablo López, Miranda, Periko & Jessi León, Daniela Spalla, Juan Pablo Vega, y Mariana Vega.

La 15a. Entrega Anual del Latin GRAMMY se llevará a cabo el 20 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision entre las 8 – 11 p.m. ET/PT (7 p.m. Central).

"Durante este, nuestro 15 aniversario recibimos más de 10.000 grabaciones, y las nominaciones siguen reflejando una comunidad vibrante y dinámica de música latina en todo el mundo, compuesta de artistas, productores, ingenieros de sonido, compositores y todos los involucrados en el proceso de la grabación", expresó Gabriel Abaroa, Presidente de La Academia Latina de la Grabación®.

"Con la lista de nominados y múltiples talentos, estamos seguros de que este reconocimiento entre colegas está verdaderamente centrado en la calidad de material y la excelencia de la música grabada y refleja la evolución no sólo del proceso de premios, sino del crecimiento de la organización al reconocer la mejor y más actual representación de la música. Una vez más, estamos muy orgullosos de asociarnos con Univision y el MGM Grand Garden Arena para presentar, lo que será una de las transmisiones más memorables en la historia del Latin GRAMMY".