¡Bienvenid@s!

Atención a la población víctima del conflicto armado en la Comuna 8

Se inicia la jornada de atención a población víctima del conflicto armado en la Comuna 8

Atención a la población víctima del conflicto armado  en la Comuna 8

Este viernes 23 de febrero, la Dirección de Víctimas de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana,  realizará una jornada de atención y de oferta institucional a la población víctima del conflicto armado, residente en la Comuna 8 de Villavicencio.

Durante la jornada, que se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en el colegio Las Palmas de Ciudad Porfía, buscará acercar más la Administración Municipal y la población víctima y en la misma podrá participar la población vulnerable del sector.

En esta actividad, las víctimas podrán acceder a los servicios de los consultorios jurídicos de las universidades del Meta y Santo Tomas, que al igual que el Centro de Conciliación y Mediación de la Policía Nacional, participarán de la jornada dirigida a esta población.

Andrea Ballén, directora de Víctimas, indicó que también se realizará una jornada de vacunación para los niños y para las mascotas. “Contaremos con toda la oferta institucional de la Alcaldía, así como de entidades externas que se han vinculado a esta iniciativa”, resaltó la funcionaria.

En la actividad, los programas de Adulto Mayor, Más Familias en Acción, Familias, Discapacidad, la Dirección de Víctimas, Cofrem, el Sena, la Unidad para las Víctimas, la Defensoría del Pueblo, entre otras entidades, atenderán a la población.