¡Bienvenid@s!

¡Ahora denunciar afectaciones ambientales es muy fácil!

Denunciar las afectaciones ambientales será posible a través de un aplicativo móvil. Conozca aquí como hacerlo.

¡Ahora denunciar afectaciones ambientales es muy fácil!

Cormacarena lo invita a denunciar las afectaciones ambientales que se presenten en el departamento del Meta a través de la aplicación móvil Ecodenuncia, la cual está disponible para sistemas operativos IOS y Androi, y que le facilitará hacer el reporte.

Ecodenuncia les permite a los usuarios reportar los daños ambientales ocasionados al medio ambiente por parte del ser humano a humedales, reservas naturales de la región y la fauna silvestre, garantizando la confidencialidad de los datos de quien denuncia.

Recuerde que hacer uso de las aplicación, disponible en el Play Store de Google y el App Store de Apple, solo requiere de tres pasos: capturar la imagen, marcar la ubicación del daño y describir la afectación, una vez realizado el reporte usted recibirá un código con el que podrá hacerle seguimiento.

 La información suministrada será direccionada a los grupos ambientales correspondientes quienes se encargarán de constatar su veracidad.

Así mismo, la Autoridad Ambiental invita a la comunidad a denunciar en la línea de contacto de Cormacarena 6730420, Policía Metropolitana de Villavicencio 3505543244 y Departamento de Policía Meta 3505543046, o las redes sociales Twitter: @CORMACARENA / Facebook: @CORMACARENA.CDS / Instagram:@Cormacarena.