¡Bienvenid@s!

¡Última hora! Asesinado Ex Alcalde de Miraflores Guaviare,Jorge Eliecer Roa

Ex Alcalde de Miraflores, Jorge Eliecer Roa Patiño, fue asesinado en la tarde de este lunes en un paraje rural de Puerto Zancudo.

¡Última hora! Asesinado Ex Alcalde de Miraflores Guaviare,Jorge Eliecer Roa

Ex Alcalde y actualmente comerciante de Miraflores, Jorge Eliecer Roa Patiño, fue asesinado en la tarde de este lunes en un paraje rural de Puerto Zancudo, jurisdicción de Calamar Guaviare.

Autoridades practicaron levantamiento del cuerpo en horas de la mañana de este martes, logrando identificar que se trataba del Ex Alcalde Roa Patiño.

Roa Patiño, fue elegido por voto popular para ser Alcalde de ese municipio en el periodo 2000 - 2003, posteriormente a su mandato se dedicó a la actividad del comercio, actividad que ejercía actualmente en la región.

Otras informaciones dan cuenta de que en el mismo sector habría sido asesinado otra persona que residía en el casco urbano de Calamar y a quien se le conocía popularmente como Yupi. Además de que las disidencias de las Farc, delinquen en esa zona rural de Guaviare. Por ello, se espera las investigaciones para esclarecer los hechos.