¡Bienvenid@s!

Se entregaron 313 casas del programa VIPA en La Madrid

Villavivienda publicará los beneficiados este 6 de noviembre y mientras tanto llamará telefónicamente a los 313 felices propietarios.

Se entregaron 313 casas del programa VIPA en La Madrid

El gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres, anunció que el Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, expidió dos resoluciones mediante las cuales asignó definitivamente las primeras 313 casas del proyecto de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores VIPA, que se está construyendo en la Unión Parque Residencial La Madrid, V Etapa.

Por razones de seguridad y para evitar la filtración de inescrupulosos que puedan utilizar los listados respectivos para cometer estafas con los nuevos adjudicatarios Villavivienda solamente las publicará oficialmente el próximo martes 6 de noviembre y mientras tanto llamará telefónicamente a los 313 felices propietarios, primero para notificarlos de dichas resoluciones y acerca de los pasos que deben seguir para recibir próximamente sus viviendas.

Por directrices del ministerio, los 313 adjudicatarios deben ratificar, una vez más que tienen consignados los 10 millones 510mil pesos para poder acceder a dichas soluciones habitacionales, advirtiendo también, que quienes no puedan certificarlo oficialmente, serán excluidos del programa.

De igual forma, los 313 adjudicatarios que tengan ahorrada esa suma de dinero deben retirarla y depositarla totalmente en una fiduciaria, cuya cuenta e identidad, solamente se revelará en el curso de las próximas horas a los adjudicatarios, advirtió el gerente de Villavivienda.