¡Bienvenid@s!

Promoción especial en precios de boletería para el compromiso de Llaneros-Cúcuta Deportivo este miércoles

Las directivas del equipo aprobaron precios especiales para la entrada de aficionados al compromiso en donde el equipo metense podrá clasificarse a la semifinal del ascenso en Colombia.

Promoción especial en precios de boletería para el compromiso de Llaneros-Cúcuta Deportivo este miércoles

Los integrantes de la junta directiva de Llaneros F.C. aprobaron una serie de promociones especiales en el valor de la boletería para el compromiso que el onceno metense disputará este miércoles 21 de mayo a partir de las 03:00 de la tarde en el estadio Manuel Calle Lombana en Villavicencio ante Cúcuta Deportivo, compromiso en el que el equipo dirigido por Húberth Bothert podrá clasificarse a la semifinal del torneo de ascenso en Colombia.

Francisco Serrano, gerente administrativo de Llaneros F.C., dijo que el objetivo de los precios especiales para el compromiso buscan incentivar la presencia del mayor número de aficionados en el estadio para que respalden al equipo en su aspiración de clasificarse a la siguiente ronda del torneo.

Según el directivo, los estudiantes que muestren el carné podrán ingresar gratis a las graderías en la tribuna sur. Mientras tanto, para la tribuna de oriental podrán ingresar dos aficionados con una boleta.

Los niños menores de 12 años entran gratis con un adulto a cualquiera de las localidades del estadio, dijo Serrano.

Las boletas para ingresar al compromiso se podrán comprar en las taquillas del estadio Manuel Calle Lombana, dijo el gerente deportivo de la institución.

El directivo de Llaneros F.C. reiteró que la boletería se mantiene en el mismo precio del campeonato; es decir:

Occidental central: $30.000 por persona

Occidental general: $12.000 por persona

Oriental: $10.000 por persona

Sur: $ 5.000 por persona

Llaneros está a un paso de la semifinal

Luego de su contundente y convincente victoria ante Cúcuta Deportivo 2 por 0 en el estadio General Santander, Llaneros está muy cerca de alcanzar una de las cuatro plazas de la parte final del ascenso en el fútbol profesional colombiano.

Un empate este miércoles ante los cucuteños dejaría a Llaneros F.C. en la siguiente ronda, en donde deberá enfrentar al ganador de la llave que disputan América de Cali y Deportes Quindío.

Aunque el director técnico de Llaneros F.C., Húberth Bothert, se mostró fortalecido por el triunfo ante los cucuteños, aún no canta victoria y sabe que se deben jugar a fondo los 90 minuto que faltan en el Manuel Calle Lombana para empezar a pensar en el próximo rival. LLANEROS F.C. Comunicaciones y Prensa Villavicencio, 19 de mayo de 2014