¡Bienvenid@s!

Policía activo plan contra la extorsión en Fuente de Oro, Meta

Liderado por los grupos Gaula de la policía y el ejército en el marco del plan de choque 100 días “El que la hace la paga”.

Policía activo plan contra la extorsión en Fuente de Oro, Meta

Con el propósito de prevenir a la comunidad e invitarlos a denunciar el delito, en el municipio de Fuentedeoro fue activado el plan de prevención: Todos Contra el Secuestro y la Extorsión “YO NO PAGO, YO DENUNCIO”, liderado por los grupos Gaula de la policía y el ejército en el marco del plan de choque 100 días “El que la hace la paga”.

 La campaña busca consolidar la ‘Democracia Segura’, entorno a la tranquilidad de los comerciantes, líderes y lideresas sociales, funcionarios y contratistas de la administración municipal y concejales, con quienes la Institución fortalece la cultura cívica y participación ciudadana para la seguridad, como parte de la ‘Red de Participación Cívica’.

 Es así que, los uniformados dictaron charlas y visitas puerta a puerta, entregándole a la población volantes con recomendaciones de autoprotección, y sobre todo recalcándoles la línea de la vida 165 para denunciar a la delincuencia y evitar que sean víctimas del flagelo.

 ‘Una afectación a la tranquilidad ciudadana, debe movilizar a la sociedad, con información veraz y oportuna que permita orientar nuestras investigaciones’, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.