¡Bienvenid@s!

Perú tendrá más posibilidades de ganar por jugar en casa

Perú es favorito contra Colombia por estar en casa: Son las palabras de ‘Chorrillano’ Palacios, exjugador peruano que analiza el encuentro.

Perú tendrá más posibilidades de ganar por jugar en casa

Roberto ‘Chorrillano’ Palacios, exfutbolista peruano que militó en el fútbol colombiano, analizó en diálogo con El Camerino las posibilidades que le quedan a la selección de su país para clasificar a un Mundial luego de 36 años.

“En Perú todos estamos con esa emoción, esa ilusión y por supuesto mandamos energía positiva para que la selección pueda concretar esa posibilidad. La verdad, sería una pena muy grande dejar de lado a Colombia”, expresó ‘Chorrillano’, quien militó en Deportivo Cali en 2004.

Destacó que “los chicos tienen que entender y escuchar la importancia que tiene este encuentro. Más de 30 millones de habitantes estamos esperando esta alegría que Dios nos brinde, sin la bendición del señor no vamos a poder conseguir esa participación en el Mundial que tanto hemos esperado”.

También habló de los referentes del equipo, que para él son “Paolo y Farfán”, y dijo que “ya vuelven a jugar algunos jugadores como Carrillo y Cuevas, pero veremos qué plantea el técnico”, al tiempo que destacó que “por supuesto que Perú es favorito, por estar en casa”.

‘Chorrillano’ indica, sin embargo, que “no será un partido sencillo para Perú. Tenemos que tener mucho cuidado”.

Nota: Información obtenida de Blu Radio

Foto de www.archivo.depor.com

Fuente: http://bit.ly/2xoyvcR