¡Bienvenid@s!

Lizette Karrusel...Y ahora qué?

Esta joven artista presenta el video de su más reciente producción musical. Es nacida en el municipio de Restrepo y se proyecta como una de la revelaciones en la farándula juvenil.

Lizeth Karrusel, joven artista, nacida en el municipio de Restrepo, a pocos minutos de Villavicencio, luego de ganar el concurso 'Siembra' de la emisora juvenil La Mega en Villavicencio, empieza a destacarse dentro de las nuevas figuras de la música en el departamento y en el país.

Con su novedosa propuesta musical, en la que combina el pop con sonidos electrónicos, espera abrirse campo en el difícil y competido mundo de la farándula en el país. Ella sabe que tiene el talento y las ganas, esenciales para alcanzar las más altas metas que el ser humano se proponga.

Ella está convencida de que el incursionar en un género musical, en donde hay muchas propuestas, le hará multiplicar los esfuerzos para alcanzar los objetivos propuestos. Pero por sus venas corre sangre llanera y eso es un gran aliciente para no desmayar en el intento.

En www.noticiasdellano.com, en donde impulsamos el talento de nuestros jóvenes, más allá que sean de nuestro departamento del Meta, estamos atentos a destacar e impulsar la carrera de los nuevos talentos. Por eso es el video recomendado de esta semana. Que lo disfruten.