¡Bienvenid@s!

Intensifican las obras en Ciudad Porfía por 24 horas

EDESA trabajará 24 horas del día en doble turno labora en el sector principal de Ciudad Porfía, Villas del Ocoa, San Cipriano y Pinares de Oriente.

Intensifican las obras en Ciudad Porfía por 24 horas

La empresa de Servicios Públicos del Meta, EDESA, indica que trabajaran arduamente 24 horas del día en doble turno labora en el sector principal de Ciudad Porfía, Villas del Ocoa, San Cipriano y Pinares de Oriente para agilizar las intervenciones. Las obras se encentran ejecutándose bajo el mando del contratista delegado.

El contrato 101 de 2017, el cual se encuentra registrado por la entidad, para la obra del alcantarillado sanitario sobre la carrera 44, entre calles 73 y 52, otro lugar a intervenir son las carreras 44 y 39 y manija Villas de Ocoa de esta zona residencial.

Orlando Guzmán Virgüez, gerente de Edesa S.A ESP, indicó que las obras físicas en la carrera 43, vía principal del Ciudad Porfía ya han tenido un progreso del 38%, en donde se debe trabajar en el colector principal de este sector.

Además, en representante de esta cartera de servicios, agregó que el Gobierno Departamental, inyectará en este proyecto cerca de 4.306 millones de pesos, para evitar de esta forma continuar con la contaminación del río Ocoa.