¡Bienvenid@s!

Hoy se realizará marcación de motocicletas en el Templete del barrio Barzal

La Sijin junto a la Alcaldía de Villavicencio a partir de las 2 de la tarde estarán realizando el marcaje.

Hoy se realizará marcación de motocicletas en el Templete del barrio Barzal

El Gobierno ‘Unidos Podemos’ y la Sijin de la Policía Metropolitana de Villavicencio, realizarán hoy (miércoles) una jornada de marcación de motocicletas, continuando con el objetivo de desestimular el hurto de estos vehículos y la posterior reventa de sus partes.

El sargento Oscar Arvey Gómez, Jefe del Grupo de Automotores de la Sijin, dijo que la marcación con la nueva máquina de micropercusión entregada por la Alcaldía, hace más difícil que las marcas sean borradas, pues con la de arena a presión, utilizada anteriormente, podían ser lijadas y quedar sin marquillas.

 “La jornada de hoy la iniciaremos a partir de las dos de la tarde en el sector de la iglesia El Templete en el barrio Barzal. Recordamos a los dueños de las motocicletas que deben llevar los documentos del vehículo para realizar la marcación que dura aproximadamente 10 minutos”, dijo el sargento Gómez.

 Las otras jornadas de marcación se realizarán el domingo 19 de agosto a partir de las 6 de la mañana en el sector de la glorieta de Vanguardia, donde especialmente serán marcadas las bicicletas y el 30 de agosto nuevamente motos, en el polideportivo de Ciudad Porfía.