¡Bienvenid@s!

Hoy se cierran inscripciones al VI Concurso Depta.l de Periodismo Ambiental

Hasta las 4:00 de la tarde, los comunicadores del Meta,  podrán entregar sus propuestas periodísticas.

Hoy se cierran inscripciones al VI Concurso Depta.l de Periodismo Ambiental

Hoy 10 de septiembre vence el plazo para que periodistas y estudiantes de comunicación social, participen en el VI Concurso Departamental de Periodismo Ambiental organizado por Cormacarena.

Hasta las 4:00 de la tarde, los comunicadores del Meta,  podrán entregar sus propuestas periodísticas en las categorías de radio, televisión, prensa escrita y reportería gráfica.

Cabe recordar que los participantes, deben hacer los trabajos encaminados a la temática de Turismo de Naturaleza, notas periodísticas que deben haber sido realizadas en el año 2018.

Estos trabajos serán calificados en la ciudad de Bogotá los días 13 y 14 de septiembre,  por un jurado conformado por periodistas y comunicadores especializados en temas ambientales, quienes evaluarán y definirán  los ganadores de cada de una de las categorías de los dos grupos a concursar.

La gala de premiación del VI Concurso Departamental de Periodismo Ambiental, será llevada a cabo el día viernes 26 de octubre en el Pueblito Llanero del parte temático Las Malocas.