¡Bienvenid@s!

¡GoPro saca al mercado la nueva Hero Black 6 y promete muchas cosas!

La nueva GoPro promete ser mucho más que una simple actualización.

Aunque el mercado actualmente este lleno de cámaras fotográficas y de video. GoPro ha marcado la diferencia por sus diseños, imagen y por ser la acompañante en su gran mayoría de aventureros, exploradores, deportistas extremos… en conclusión de gente que vive al máximo.

Esta nueva versión a diferencia de las anteriores promete mucho más que una simple actualización hasta incluso su precio cambia.

Para empezar, cuenta con un nuevo procesador, el GP1, con doble rendimiento. El rango de los cuadros de vídeo, la calidad de la imagen, el rango dinámico y el desempeño en condiciones de poca luz, se ven beneficiadas gracias a este nuevo procesador.

Graba a resolución 4k y 60fps, permitiendo la grabación a 240 fps a resolución de 1080p. Pero eso no es todo, puede sumergirse a 10 metros bajo el agua sin carcasa. Promete además el sistema de estabilización más avanzado de cualquier Hero.

Tiene un sensor de 12MP y la posibilidad de disparar a ráfaga 30fps, un up grade mínimo en comparación con la 5.

Para la edición, trae consigo la característica de estar relacionada con la aplicación QuickStones que recopila de manera inmediata las fotos o videos, editarlas en un Smartphone, añadir música, efectos, títulos, entre muchas otras funciones.

Si quieres saber más sobre ella, dale clic al siguiente enlace: Tienda GoPro

Fuente: https://codigoespagueti.com/