¡Bienvenid@s!

Fueron excluidos 345 postulantes al programa habitacional de La Madrid

345 personas o familias que se habían postulado al Programa , VIPA, solicitudes presentadas por los por los mismos.

Fueron excluidos 345 postulantes al programa habitacional de La Madrid

Felipe Suescún Torres, gerente de Villavivienda, anunció que mediante resolución 480, 345 personas o familias que se habían postulado al programa habitacional Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, VIPA, fueron excluidos del mismo por solicitudes propias.

 “Se emitió la resolución 480 de año en curso, mediante la cual se excluyen a 345 personas o familias que se habían postulado al Programa de Vivienda de Interés Prioritario para Ahorradores, VIPA, solicitudes presentadas por los mismos, quienes argumentaron la necesidad de retirar los recursos o dineros que tenían ahorrados en sus respectivas cuentas bancarias”, aseguró el Gerente, Felipe Suescún Torres.

 Aclaró que Villavivienda no está excluyendo a las familias o postulantes que ya fueron preseleccionados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, pero que seguramente en los próximos días se conocerá el acto administrativo mediante el cual se excluirá a los postulantes que no cumplieron con los requisitos de dicha cartera ministerial.

 “Entre esas personas o postulantes, serán excluidos por ejemplo quienes no aportaron todos los documentos o quienes incluyeron a menores de edad que no están a cargo de los postulantes, entre otros”, dijo el Gerente de Villavivienda.

 La semana entrante el Ministerio de Vivienda podría expedir el acto administrativo mediante el cual se excluirá a los postulantes que no cumplieron con los trámites.