¡Bienvenid@s!

En la valida nacional de motovelocidad un llanero se lleva el primer lugar

Andrés Santiago Hernández Coy, ocupó el primer lugar en la categoría Ninja 300 en la valida nacional de motovelocidad en el Autódromo de Tocancipá.

En la valida nacional de motovelocidad un llanero se lleva el primer lugar

Excelente fue la presentación de los pilotos del Meta en la 3 valida de GP Colombia realizada en el autódromo de tocancipa de la capital de la república, donde se destacaron Nicolás Duque, Santiago Hernandez, Sebastián Sánchez, Santiago Santos, Jhon Amaya, y siguen con la buena puntuación ha dicho Yolanda Coy presidenta de la liga de motociclismo del meta.

La pista del municipio de Cubarral, sirvió para la realización del V departamental y segundo festival de escuelas de patinaje con la participación de 700 deportistas, donde participaron los dos mundialistas metenses Saúl Herreño, y Brayan Virguez, animadores de las competencias ha manifestado Julio Cesar Gallego, presidente de la liga de patinaje del meta.

“Viene la montaña, nuestro terreno, pero toca prender velitas y orar mucho”: Nairo El ciclista colombiano se mostró satisfecho por no haber tenido inconvenientes en la novena etapa del Tour, la cual tuvo numerosos tramos adoquinados y en la que hubo reiterados accidentes, retiros y cortes de tiempo.

En campeonato departamental de patinaje realizado en Cubarral se vio la excelente participación y organización del evento donde en clubes, gano Titanes con 127 puntos, seguid de Huracanes, 107 puntos y el tercer lugar para semillas del meta con 98 puntos mientras que, en escuelas, el ganador fue Titanes, con 50 puntos, segundo lugar para huracanes, y tercer lugar para la escuela del municipio de Puerto López, y desde ya se prepara la próxima cita del patinaje llanero.

Yerry Mina y Davinson Sánchez, en el equipo ideal sub 23 de Rusia Sus destacadas actuaciones se convirtieron en la mejor carta de presentación. En una publicación de The Guardian, en el que da su once ideal de la Copa Mundo Rusia 2018 compuesto por jugadores sub 23, la ‘Tricolor’ dijo presente y dos colombianos hacen parte de esta selección.

El nadador metense Jerónimo Pérez, se ha destacado en el campeonato nacional que se realiza en la ciudad de Pereira donde ha ganado dos medallas de oro.

¡francia, otra vez campeón! el equipó galo, veinte años después, vuelve a alzar la copa del mundo rancia vence 4-2 ante Croacia en el partido final de la Copa del Mundial Rusia 2018 en un primer tiempo eléctrico y agitado con diversos errores de los balcánicos.