¡Bienvenid@s!

El celular es el mejor aliado del turismo

El celular es uno de los aparatos tecnológicos que más cambios ha tenido durante muchos años, siendo ahora una de las herramientas importantes para la vida diaria y más si de se trata de turismo.

El celular es el mejor aliado del turismo

Por muchos años el celular ayudó a facilitar la comunicación oral, permitiendo escuchar a nuestros conocidos sin importar donde se encuentren. Y con el paso del tiempo ha tenido bastantes modificaciones, donde las herramientas o aplicaciones son aún mayor, de acuerdo a las necesidades de los usuarios.   

Hoy, la tecnología es indispensable para las personas, quienes la utilizan como buscadores de información, anotaciones, recordatorio de fechas u agenda,  álbum fotográfico, video llamadas y un sin número de opciones. Este dispositivo móvil es decisivo, también siendo utilizado a la hora de la búsqueda de destinos turísticos, puesto que normalmente las personas realizan sus consultas cuando están viajando y lo hacen desde sus móviles, lo que les facilita el proceso.   

Por esta razón es importante estar en internet y tener una plataforma web que sea funcional, intuitiva y sencilla, hecha para vender. Que a través de los dispositivos móviles puedan encontrar lo que buscan, ver los servicios y reservar. Este método permite resolver dudas o urgencias en tiempo real a los viajeros.   

Se ha notado bastante que con frecuencia las reservas se hacen a último minuto con una duración de una o dos noches, puesto que el usuario  busca algo cercano y rápido. Es allí donde los celulares inteligentes entran en función por lo que están al alcance de la mano y pueden ayudar a resolver situaciones de urgencia, ofreciendo un gran valor agregado.   

Y es precisamente que pensando en la facilidad, agilidad y en la época en la que nos encontramos, que la red internacional de turismo http://www.vive.travel/ está desarrollando estrategias locales en cada país, región, ciudad y municipio, permitiendo la integración turística con una plataforma diseñada para hacer presencia en todos los dispositivos móviles y computadores.  Para que de manera responsable los prestadores de turismo tengan presencia en los diferentes aparatos tecnológicos y los turistas puedan encontrar en una sola página todo lo que buscan. Llegando a su destino y poder disfrutar de sus vacaciones.