¡Bienvenid@s!

Deportivo Meta obligado a ganar de local

Tras resultados no esperados el conjunto metense apuesta todo para sumar de local en la Liga Argos 2018.

Deportivo Meta obligado a ganar de local

Con algunas novedades en su nómina por la suspensión de Julio Bolaños y Yefri Duque, Deportivo Meta H&H se prepara a buen ritmo para enfrentar este domingo a Deportivo Sanpas de Boyacá en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio y ascender en el tablero de posiciones.

Según Adolfo Conde Sánchez asistente técnico del elenco metense, hasta el momento los resultados no han sido los esperados, pero está convencido que a partir de este fin de semana la historia será diferente y se empezará a sumar de a tres puntos.

“En el terreno de juego se maneja mucha tensión y a veces el jugador no tiene la suficiente tranquilidad para finalizar los partidos, frente a ello, hemos fallado, pero estamos tratando de mejorar y brindarle la confianza necesaria a los que juegan y deben responder” sostuvo Conde Sánchez durante el entrenamiento matinal.

Por su parte Óscar Vega portero del conjunto villavicense y de la Selección Colombia sub 18, se mostró ansioso por su posible regreso este domingo durante la cuarta fecha, pero reconoce que actualmente existe una competencia sana por la titular y no será nada fácil lograrlo.

“Mi paso por la selección fue muy positivo, porque aparte de aprender de mis compañeros y del técnico Hugo López, me permitió mantenerme en forma y en buen nivel para tapar si el club lo requiere. Este domingo es el punto de quiebre y no se pueden dar más ventajas” puntualizó Vega.