¡Bienvenid@s!

Cierre de tráfico vehicular por simulacro vía Bogotá-Villavicencio

Este próximo 4 de octubre de 2017, se hará el primer simulacro de atención de emergencias en el túnel renacer, generando cierre del tráfico vesicular.

Cierre de tráfico vehicular por simulacro vía Bogotá-Villavicencio

De acuerdo al comunicado de prensa que la Agencia Nacional de Infraestructura ANI y Coviandes emiten, indican que habrá el Primer Simulacro de Atención de Incendio y Evacuación, por lo que se pone en aviso a la comunidad en general, autoridades y usuarios que desde las 10:00 pm del miércoles 4 de octubre 2017, habrá cierre del tráfico vehicular por el túnel Renacer.

Se llevará a cabo el sistema de Bypass en la calzada (Bidireccional en el tramo comprendido entre Puente Quetame y el peaje de Naranjal) para poder garantizar la movilidad, razón por la que se recomienda estar atentos a la señalización instalada en el sector y a las indicaciones del personal.

La intención de esta acción, es comprender mediante ejercicios controlados, la conducta del recurso humano, tecnológico y de los sistemas dispuestos por el Concesionario y por los organismos de socorro de la región para la atención de cualquier emergencia que se pueda presentar al interior de este túnel.

Foto de : EL TIEMPO