¡Bienvenid@s!

Centro de Empleo abre oferta de 24 nuevas vacantes en Villavicencio

Los interesados pueden acercarse en horario de oficina a la calle 33 No. 42-71 barrio Barzal (junto a la entrada del Club Villavicencio).

Centro de Empleo abre oferta de 24 nuevas vacantes en Villavicencio

Técnico electricista, vigilante, administrador, mecánico, director comercial, instructor automovilístico, oficial de obra, pintor, obrero, entre otros, hacen parte del paquete de nuevas ofertas de trabajo disponibles en el Centro de Empleo de Villavicencio, coordinado por la Alcaldía a través de la Secretaría de Competitividad (foto).

 Los interesados que quieran recibir atención personalizada para inscribir su hoja de vida en la plataforma y postularse a las ofertas, y que además estén interesados en poder consultar nuevas vacantes, pueden acercarse en horario de oficina a la calle 33 No. 42-71 barrio Barzal (junto a la entrada del Club Villavicencio).

Cabe destacar que cada semana el Centro de Empleo actualiza en promedio entre 15 a 30 vacantes, a las cuales se puede acceder previamente registrado en la página www.serviciodeempleo.gov.co y luego por medio de la aplicación gratuita para teléfonos celulares Mi SPE.

A nivel general, solo para Villavicencio, hay en total 1.593 vacantes, las cuales tienen un promedio de disponibilidad de 3 a 10 días, de acuerdo con la necesidad del oferente.