¡Bienvenid@s!

Cartoon Network emitirá el nuevo anime de Captain Tsubasa en Latinoamerica

El anime llegará a la mitad del Mundial Rusia 2018.

Cartoon Network emitirá el nuevo anime de Captain Tsubasa en Latinoamerica

“Ya hay una gran expectativa en torno al lanzamiento de la marca en toda América Latina y esperamos ver el éxito de la franquicia en niveles que van más allá de las dos primeras generaciones que vieron la serie. A través de nuestra asociación con Cartoon Network Latinoamérica, estamos ansiosos por llevar la emoción del Capitán Tsubasa a los fanáticos entusiastas de toda la región “, indicó Hugo Rose, CEO de Televix Entertainment.

El nuevo anime relata los sucesos del manga original, pero con un ritmo mucho más fluido y dinámico, que busca atraer a los fans del futbol actual. Por eso, incluirá referencias a los futbolistas más importantes del momento, como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

“Estamos entusiasmados de llevar el nuevo anime de Captain Tsubasa a las audiencias de Latinoamérica. Durante casi 40 años, generaciones de admiradores de todo el mundo se han visto absorbidos por las hazañas y la experiencia futbolística de Tsubasa, y esperamos con ansias que una nueva generación de fanáticos y amantes del fútbol descubran la estimulante serie en Cartoon Network Latinoamérica”, dijo Brad Woods, CMO de VIZ Media.

Para intentar presentar más fielmente la serie, le diremos adiós a los nombres que identificaron a los personajes en las versiones previas de la serie, pues en esta nueva versión se mantendrán los nombres originales japoneses. Así, tendremos que acostumbrarnos a ver a Tsubasa Ozora, Genzo Wakabayashi, Kojiro Hyuga, Taro Misaki, Jun Misugi y Roberto Hongo, por mencionar algunos.

“América Latina como región tiene una pasión por el fútbol y Cartoon Network Latinoamérica tiene fanáticos apasionados. Estamos encantados de ser el hogar de Capitán Tsubasa en Latinoamérica y estamos seguros de que será muy bien recibido por nuestros seguidores en toda la región “, dijo Pablo Zuccarino, Vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

La serie se estrenó el 4 de abril de 2018 en Japón, y actualmente pueden verse los primeros 4 episodios en salas de cine de nuestro país. Se espera que, al igual que en el cine, Cartoon Network estrene de golpe los primeros cuatro episodios de la serie. Se espera que la serie llegue a televisión abierta, de la mano de Televisa, poco después.

Fuente: https://bit.ly/2sRRDLz