¡Bienvenid@s!

Así será la operación vial de la vía Bogotá- Villavicencio este festivo

Así se llevará a cabo la operación retorno durante este puente festivo en la vía Bogotá- Villavicencio.

Así será la operación vial de la vía Bogotá- Villavicencio este festivo

Coviandes informa que, durante la Operación Retorno del fin de semana festivo de la Asunción de la Virgen, la Policía de Tránsito y Transporte realizará el reversible en sentido Villavicencio – Bogotá a partir de las 2:30 pm hasta las 8:00 pm, partiendo desde la intersección Fundadores.

Por su parte, para el sentido Bogotá – Villavicencio, el cierre de vía se hará en el k0+000 a partir de la 1:00 pm y hasta las 8:00 de la noche. Cabe resaltar que
la modificación de estos horarios es potestad directa de la Policía y la decisión que se tome, es ajena al Concesionario, por lo tanto, lo invitamos a tener en cuenta estos horarios, realizar su viaje con anticipación y así evitar contratiempos.

Así mismo, se continúa con la implementación de la movilidad bajo el sistema de Bypass (bidireccional) desde el K44+700 hasta el K46+670 – túnel Renacer. En caso de presentarse aumento de tráfico en sentido Bogotá – Villavicencio durante la Operación Éxodo, la Policía de Tránsito realizará reversibles temporales en el Túnel Renacer, con el fin de agilizar la circulación vehicular en la zona. ¡Esté atento!.

Teniendo en cuenta la fuerte ola invernal que azota el país y que afecta la carretera en varios sectores incluyendo el kilómetro 64+200, en éste último caso de ser necesario podrá encontrar pasos alternos o cierres temporales por lo que recomendamos en lo posible programar sus desplazamientos con tiempo, madrugarle a la Operación Retorno y estar atentos a los boletines de prensa del concesionario y reportes climatológicos de fuentes oficiales
(IDEAM) Ante cualquier dificultad en la vía, comuníquese con el personal del Centro de Gestión Integral (CGI) a través de las líneas celulares 312 3060332 – 310 5851322 – 310 5851325. Sintonice los 89.6 FM de la Emisora de los túneles.