¡Bienvenid@s!

Alcaldes del Meta aprobaron Informe de Gestión 2017 de Cormacarena

La Directora de Cormacarena, Ingeniera Beltsy Barrera Murillo, presentó ante 21 alcaldes del Meta, Informe de Gestión.

Alcaldes del Meta aprobaron Informe de Gestión 2017 de Cormacarena

En el desarrollo de la jornada, los mandatarios locales presentes y delegados de la gobernación del Meta y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, aprobaron de manera satisfactoria cada una de las acciones desarrolladas por la Autoridad Ambiental,  las cuales fueron dadas a conocer de manera detallada.

Igualmente se realizó la elección de los dos (2) alcaldes que representarán en el año 2018 a las administraciones municipales de los 29 entes territoriales ante el Consejo Directivo de la Autoridad Ambiental.

Siendo elegidos los alcaldes de los municipios de Cubarral, Ingrith Acosta y Fuentedeoro, Jesús Antonio Londoño Zapata,  por un periodo de un año y quienes actuarán no sólo en representación de su municipio o región, sino buscando el interés de todo el territorio del departamento del Meta en temática ambiental.

Finalmente se presentaron los estados financieros, los cuales se aprobaron de manera unánime por la Asamblea General, el rindió informe del revisor fiscal y se reeligió a Martha Rosalba Leal, como Revisora Fiscal de la Corporación.

Para la Corporación realizar un trabajo articulado con las 29 alcaldías, es de vital importancia para propender por la protección de los recursos naturales.